Una buena inversion para empezar a trabajar

Hace mucho que terminé la carrera de magisterio, la enseñanza siempre ha sido mi pasión y la verdad que terminar los estudios y no poder trabajar de lo que más te gusta te lleva a una desesperación absoluta. Tal y como ha estado y está este país es más fácil mendigar en un contenedor en busca de comida que encontrar un trabajo estable, no me ha quedado más remedio que trabajar de lo que me salía aún sin tener incluso experiencia, hoy en día tengo experiencia de todo menos de lo que de verdad me apasiona, mi currículo vitae  sin duda es mucho más extenso y las puertas seguro que se me abren por muchos más sitios. Pero es que o no quiero eso yo quiero enseñar dedicarme para lo que me he formado durante tantos años y que tanto esfuerzo me ha costado, y así lo he intentado ya que la mayoría de puestos de trabajo hoy en día van por enchufe, voy a echarme por mi cuenta y a dar clases particulares que sé de primera mano que son muchos los niños que las necesitan.

Claro estoy preparando todo lo necesario, de momento será en mi casa hasta que pueda encontrar y pagar un sitio que pueda convertir en un aula, y estoy con todos los preparativos que ellos conlleva en cuanto a materiales que voy a necesitar y sin duda una pizarra blanca que me ayudará a exponer de manera más clara mis exposiciones y explicaciones. Sin duda se convierte en una herramienta importante que no puede dejar de tener un buen profesor, si quiere que todos sus alumnos se vayan con la lección más que aprendida. Cuando se quiere reforzar una explicación que los niños han cogido con pinzas es mejor poner muchos ejemplos para que acaben de asimilarlo y por supuesto de entenderlo, por eso creo que es tan importante el uso de las pizarras blancas porque al final será donde lo vean de una manera más clara y certera.

A sí que buscaré en algunos sitios donde he visto que las tienen a la venta a unos precios bastante asequibles y elegiré la que mejor me venga, sin duda tengo los nervios a flor de piel y espero que pronto sean muchos los niños a los que les pueda enseñar todo lo que yo he aprendido en mi larga etapa de estudiante.