Novena temporada al estilo Futurista

Se dice que “segundas partes nunca fueron buenas”, quizás no sea del todo cierto, ya que la excepciones existen y no solo segundas partes, tercera, cuarta quinta etc., siendo cada parte mejor y hasta superior a la anterior.

Esto es lo que determina el éxito y continuidad en el tiempo de algún evento, donde millones de seguidores claman y están a la expectativa de lo que vendrá, esperan con ansias y el lanzamiento y la campaña del momento.

En este caso específico se hace referencia a los videojuegos en línea. Con los avances tecnológicos, la alta competencia y la exigencia  de los usuarios, hacen que los programadores y las grandes industrias que se encargan en crear estos juegos virtuales se comprometan cada día en mejorar lo que ya está hecho.

No solo lo que ya está hecho y tiene éxito, si no deben elevar el status y mantener anclado al usuario en el juego cada vez más y más.  La compañía Epic Games, con su famoso juego Fortnite, es lo que persigue, mantener y aumentar el éxito que ha tenido desde su lanzamiento en el 2007.

La temporada nueve ya ha sido anunciado, de acuerdo a la publicidad será para este mes de mayo 2019, todos están a la expectativa de lo que traerá, ya que han soltado algunas pistas de lo que será con imágenes que dan a entender que lo que vendrá es futurista.

Mayo, es el mes esperado

Aun cuando no se tiene confirmación de la fecha exacta de la novena temporada de Fortnite, lo cierto es que será en este mes de Mayo 2019, tal vez durante la primera quincena.

La temporada nueve llega con muchas interrogantes así como expectativas que ponen al jugador en una excitación por saber lo nuevo que traerá esta novena temporada. Unos comentan que el mapa del juego sufrirá cambios importantes, así como esperan nuevas armas y mejoras a las que ya existen.

Se hace mención a que los huevos de dragón tendrán relevancia en esta nueva temporada ya que en temporadas pasadas todavía no se han incubado.

Sumado a esto se corre el rumor sobre la aparición de un kraken, el cual sembrará el pánico atacando a la isla aumentará el pánico y dará un giro completo a todo la perspectiva del juego.

Lo cierto es que las emociones por vivir en esta temporada mantendrán al jugador pegado a sus controles y elevará su adrenalina al máximo.