Son muchas las personas que se pierden en su propia cocina debido a una falta de organización tremenda, muchas personas que no saben ni donde tienen la mano derecha a la hora de cocinar precisamente porque no saben en qué bote tienen lo que en ese momento pueda llegar a utilizar. La verdad es que son muchas las personas que no le dan la importancia que merece a esto del orden, no se dan cuenta que es gracias al orden que pueden tener una casa en la que poder vivir a gusto y una cocina en la que poder ir a buscar lo que sea que lo van a encontrar en cuestión de minutos. Cuando alguien va a cocinar, bien sea algo salado o incluso algo de dulce, debe saber que los ingredientes deben estar siempre preparados, no vale eso de ir sobre la marcha, entre otras cosas porque podemos ir abocados al fracaso más absoluto, es por ello importante que se tengan en primer lugar las medidas exactas, y en segundo lugar todos los botes de cada uno de los ingredientes que se vayan a utilizar.
Pues es preciso a esto a lo que me refiero, a que hay gente que tiene los botes desparramados por la cocina, que no sabe lo que contiene cada uno de ellos, y le toca andar abriéndolos para saber qué es lo que hay dentro. Para eso, aunque no lo creamos hay una solución, podemos disponer de todo bien organizado con la ayuda de unas etiquetas adhesivas, yo la verdad es que desde que las conozco no quiero otras siempre las tengo en casa, al principio las compraba en paquetes, pero ahora ya ni me molesto porque me interesan más las pegatinas para impresora ya que es la forma de tenerlas mucho más a mano. Con ellas puedo ponerle nombre a todo, mi marido dice que me he vuelto una obsesa de este tipo de pegatinas, y es que da igual lo que sea que tienen un buen uso, para los niños para el colegio, para mí para el trabajo y desde luego para la casa, es sin duda la forma ideal de mantener el orden en todos lados.
Así que si andas con ese tipo de problemas resuélvelos como yo pon una impresora para etiquetas en tu vida, verás cómo enseguida vas a empezar a notar el cambio.