¿Cuáles son las partes de la espalda para tener un tatuaje?

Son muchas las zonas del cuerpo en las que se puede colocar tatuajes, pero las personas están en busca, siempre, de lugares significativos para colocarlos, entre ellos la espalda.

Hay especificaciones de este sitio en las que se puede hacer un grabado, tal cual como se presentan en este post.

Partes de la espalda para tatuarse

#1 La nuca y los hombros

Este tipo de zona es, en la actualidad, una de las áreas más populares en la actualidad por parte de las chicas, aunque no forma parte de la espalda se relaciona con ella.

El más buscado es el que empieza en el nacimiento del cabello, mientras que el hombre es otro de los lugares interesantes y que deja reflejar la personalidad, sobre todo aquellos que son de tinta negra.

Comúnmente, son pequeños iconos con gran significado, como las estrellas y el tatuaje de corazones .

#2 Entre los omoplatos

Estos tatuajes son uno de los más interesantes, puesto que son elegantes y coquetos. Se caracterizan por estar hechos de forma alargada vertical y en tinta negra.

Por lo general, los que se utilizan para esta zona son las aves, árboles o flores, ya que, son más delicados, femeninos, sensuales y se pueden esconder si la circunstancia lo amerita.

#3 En el omoplato

En esta parte de la espalda se permite tener diseños pequeños que permitan ser lucidos, en caso de las mujeres, cuando se hace uso de blusas sin manga o tirantes. Lo más recomendable para que se vea con estilo, es no utilizar colores tan vivos.

#4 En la parte baja de la espalda

Los diseños en esta zona no son muy vistos, puesto que están asociados con la gente que tiene mala reputación. Sin embargo, si la persona desea hacerse un tatuaje en esta zona, lo mejor es buscar el mejor dibujo.

#5 En la espalda entera

Los tatuajes de gran tamaño, lo más recomendable es que los realicen los mejores tatuadores, de este modo el acabado será excelente. Para ello, es necesario que se haga una buena elección de dibujo.

Hay que recordar que los tatuajes requieren que se les dé el cuidado necesario una vez está listo, ya que, es una herida y es necesario cuidar de la misma.

En resumen, se pueden hacer tatuajes estilísticos y elegantes en cualquier parte de la espalda y solo hay que elegir el diseño y el tatuador y ¡listo!